Movida en el Bayern: Hoeness llama "piraña codiciosa" al agente de Alaba

Redacción
15/09/2020

En el Bayern de Munich hay polémica por la renovación de David Alaba, estupendo defensa que no termina de cerrar su vinculación con el club bávaro. Entidad orgullosa y que suele tener pocos pases con los jugadores, el presidente de honor del club, Uli Hoeness, ha llamado al agente del futbolista "piraña codiciosa" por querer una ficha fuera del alcance del Bayern. Los alemanes le ofrecen 17 millones de euros. La propuesta ha sido rechazada.

El agente del jugador es el israelí Pini Zahavi, que se ha encontrado con esta firme oposición por parte de la entidad. "Entiendo que Hasan Salihamidzic (el director deportivo) haya perdido la paciencia en una de las reuniones. David tiene una piraña codiciosa como agente. Su padre, a quien aprecio mucho, se está dejando influir por él", declaró Hoeness.

Alaba es un jugador capital para el Bayern. La pasada temporada jugó 42 partidos, marcando 2 goles y dando 2 pases de gol. Su carrera la comenzó siendo lateral izquierdo, pero últimamente su puesto es el de central, donde por físico a veces se siente hasta sobrado. Sin duda, una de las piezadas fundamentales para Hans-Dieter Flick, técnico que llegó de puntillas al club, pero que se ha hecho con este banquillo potentísimo al proclamarse campeón de la Champions.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Liga Europa

Sevilla FC3
Inter Milán2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.