El Mudo Vázquez se ve cumpliendo su contrato en el Sevilla

José Antonio Jiménez
15/09/2020

En circunstancias normales, en su último año de contrato, el Mudo Vázquez habría tenido muchas opciones de abandonar el Sevilla FC. Sin embargo, las circunstancias han motivado que tenga múltiples posibilidades de cumplir hasta el final su relación contractual con la entidad blanca. Así lo ha indicado el genial mediocampista en los medios oficiales del elenco nervionense.

"Ojalá todos hagamos una buena temporada, ojalá, y yo particularmente también. Arrancó mi último año de contrato y ojalá pueda terminar de la mejor manera posible. Siempre trato de aportar donde me toque estar. Es lo que buscaba cuando salí de Italia, ganar títulos, y estar en un equipo grande que luche por cosas importantes. Qué más se puede pedir, la ciudad también es muy linda, el grupo… Estoy feliz, ahora vienen cosas importantes", manifestaba al respecto.

El jugador italo-argentino, además, no tenía reparos en apuntar que “el Sevilla FC se merecía volver a jugar Champions, es donde tiene que estar todos los años. Hay que disfrutarlo. También vendrán partidos importantes en liga, Copa… Jugaremos cada tres días y hay que estar a la altura”.

Por último, hablaba de la cita del 24 de septiembre ante el Bayern de Munich en tierras magiares. "En los años anteriores perdimos varias finales y nos quitamos un peso de encima. Estoy muy feliz de haber ganado ese título tan importante para el club y, también, para nosotros. Ahora viene el Bayern, es un partido muy lindo para jugar. Hay que estar bien metidos, es un partido muy importante ante un rival complicado, difícil. Pero tenemos confianza en hacer un buen partido", rubricaba.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Liga Europa

Sevilla FC3
Inter Milán2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.