Rakitic le dedica el gol a su familia y se acuerda de Reyes

Redacción
15/09/2020

Iván Rakitic vuelve al Sevilla para seguir dando triunfos y que el club blanco siga en la élite europea. Tras la victoria ante el Levante (3-2), el croata le ha querido dedicar el tanto "a mi familia, a mi mujer, a mis suegros y cuñados, que tenían ganas de verme con esta camiseta. También es muy especial llevar el dorsal de José Antonio. Estoy convencido de que se ha alegrado por este gol y nos guía".

"Estamos trabajando muy fuerte, intentando preparnos bien, cada día mejor. Muy contento por cómo van las cosas. Hacerlo con una victoria y marcando un gol da confianza. Me siento como uno más. Quiero transmitr esa confianza y esa experiencia que tengo", declaró el mediocentro en los medios oficiales.

La Supercopa está en la mente de todos los sevillistas. "Hace falta trabajar duro. La temporada será larga y no tendremos muchos días. Ahora estoy conociendo la dinámica del grupo, del míster y trabajamos todos bien", concluyó.

Imagen: sevillafc.es

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Liga Europa

Sevilla FC3
Inter Milán2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.