muchodeporte.com Sevilla FC

Coman guarda cuarentena al haber mantenido contacto con una persona con Covid-19

Redacción
Redacción
15/09/2020

El Bayern de Munich ha comunicado que Kingsley Coman se encuentra en cuarentena al haber mantenido contacto con una persona de su círculo que sí ha dado positivo en Covid-19.

El comunicado emitido por el club bávaro explica lo siguiente: "Coman no está participando en los entrenamientos del Bayern de Múnich actualmente. El extremo francés de 24 años ha mantenido contacto con una persona de su entorno infectada por coronavirus y, siguiendo las indicaciones del Robert-Koch Institut, se encuentra guardando cuarentena en su domicilio".

"La prueba de coronavirus que se le realizó el domingo arrojó resultado negativo. Durante la cuarentena. Coman se mantendrá en forma mediante ciber entrenamientos", explica el Bayern.

Para ver si puede jugar ante el Sevilla, habrá que ver si finalmente se ha contagiado. El partido es el día 24 de septiembre y evidentemente no hay mucho tiempo para sortear cualquier contratiempo. Coman es un extremo muy habilidoso, un arma ofensiva muy potente por su capacidad para desequilibrar los partidos.