Acuña ya afina para la Supercopa

Redacción
16/09/2020

Marcos Acuña ya se ha puesto a entrenar con el grupo este miércoles pensando en los grandes retos que tiene por delante el Sevilla, comenzando por la Supercopa de Europa del día 24 de septiembre. El argentino, que aterrizó en Alicante el lunes por la noche, ya ha estado realizando de forma colectiva las tareas mandadas por Lopetegui. Tendrá ahora que coger el punto de forma óptimo cuando tan sólo faltan ocho días para el enfrentamiento contra el ogro alemán.

Si Acuña no llega a tiempo, le tocará defender el costado a Escudero, que pese a que afronta su última temporada de contrato no tiene pensado salir del club. Ante el Levante, Lopetegui también alineó en la segunda mitad a tres centrales (Koundé, Gudelj y Diego Carlos), con Ocampos de carrilero por la izquierda. El argentino marcó un golazo de tiro seco.

Todo apunta a que no habrá excesivas pruebas en dicho encuentro, pues se trata de una final ante un grandísimo rival. El chaval Pablo Pérez se rompió muscularmente y ahora Lopetegui cuenta con tres laterales zurdos, los dos mencionados más Javi Vázquez, que también jugó durante la segunda parte ante el Levante.

Imagen: Departamento de Prensa SFC

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Cádiz1
Sevilla FC3
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.