muchodeporte.com Sevilla FC

Legendario 'fichaje' en el Bayern, aunque no para jugar contra el Sevilla

Redacción
Redacción
17/09/2020

El Bayern ha reforzado su área de protocolo nombrando embajador del club a Claudio Pizarro, legendario goleador que jugó 20 años en la Bundesliga. El peruano disputó 327 partidos con la camiseta roja, dejando una profunfa huella en la entidad. El Bayern suele cuidar con esmero a sus leyendas. De hecho, muchas ocupan el palco en la actualidad, como Rummenigge, Hoeness, Elber o ahora Pizarro.

Pizarro desembarca de nuevo en su club "con una muy buena sensación. Ya he hablado un par de veces con los directivos. Querían que fuera un embajador del club. Siempre he dicho que quería jugar al fútbol un poco más y que eso iba a tardar un poco (ríe). Pero por fin estoy de nuevo aquí. Es algo especial para mí volver a estar en la familia del FC Bayern y estoy muy contento", declaró.

Su idea es "seguir expandiendo la marca FC Bayern München en el panorama nacional e internacional y fortalecerla junto al apoyo de patrocinadores y socios. Cómo exactamente vamos a implementar estas medidas es algo que aún estamos discutiendo", concluyó.