muchodeporte.com Sevilla FC

El Granada, posible destino para Roque Mesa

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
17/09/2020

Son varios los profesionales que no entran en los planes de Julen Lopetegui. Uno de ellos es Roque Mesa, un futbolista que pese a su aceptable campaña en el Leganés el curso pasado, no cuenta para el preparador vasco. Por eso Monchi trabaja en la búsqueda de un destino para un centrocampista con un sueldo muy alto y contrato en vigor con el Sevilla FC hasta el 30 de junio de 2021.

Aunque han sido varios los equipos que se han interesado por los servicios del medio canario, el más dispuesto a contratarlo a estas alturas de mercado es el Granada. El único que parece estar cerca de las cantidades que el elenco blanco demanda para desprenderse de un futbolista que por estas tierras nunca ha estado a la altura de las circunstancias. Que el Granada necesite fondo de armario para competir a buen nivel en España y en Europa es otro matiz para que jugador y equipo junten sus intereses.

La buena relación entre el Sevilla FC y el Granada, sin olvidar la presencia en el banco nazarí de Diego Martínez, son factores determinantes para comprender que a poco que las partes cedan se puede arreglar la salida de uno de esos futbolistas que el cuadro sevillista pagó a precio de oro cuando las decisiones en la parcela técnica no las tomaba Monchi.