muchodeporte.com Sevilla FC

El obligatorio salto de En-Nesyri: "Me faltan más goles"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
17/09/2020

Youssef En-Nesyri no ha terminado de romper desde su llegada al Sevilla. Ha alternado algún buen partido, pero en líneas generales de forma bastante aislada. Por ahora, esos 20 millones de euros no han venido de vuelta, pero el jugador tiene cualidades y se espera que su segunda temporada sea la de su aclimatación definitiva. "El Sevilla es un club muy grande y estoy contento de estar aquí. Aquí em encuentro bien, estoy contento, pero tengo que seguir trabajando y dando más a este club. Me faltan más goles. Hemos comenzado muy bien la pretemporada, pero me falta mucho. La cifra de goles no tiene que parar, hay que seguir con ganas e ilusión de meter más goles. Y trabajar más", ha declarado en los medios oficiales.

El marroquí ve al equipo con capacidad para dar la sorpresa ante el Bayern el día 24 de septiembre. "Veo muy bien al equipo, está entrenando muy bien física y técnicamente, todo está perfecto para el partido. Es un partido muy bonito, vamos a ir con todo para ganarlo. No tenemos miedo. Ellos tienen a Lewandowski, pero nosotros también vamos a ir con todo. Trabajamos para llegar al 24 con ganas y levantar ese título, para mí, muy grande, levantaría dos títulos en dos meses… Va a ser un día increíble. Será un partido difícil, pero vamos a estar ahí".

Por último, el atacante 'eligió' sistema de juego. "Me gusta jugar con dos delanteros, es más fácil con uno que baje y otro que rompa… es más fácil llegar a portería". Lopetegui opta normalmente por una línea de tres mediapuntas con una referencia arriba, aunque en algunos momentos del campeonato ha sido flexible en ese sentido.