muchodeporte.com Sevilla FC

El City viene a por Koundé, según Daily Mail

Lucas Haurie
Lucas Haurie
18/09/2020

Jules Koundé ha reiterado en varias ocasiones su intención de no moverse del Sevilla este año pero la vida, a veces, obliga a reconsiderar posturas que parecían firmes. El Manchester City, nada menos, ha puesto sus ojos en el joven central francés, una vez que Pep Guardiola se ha convencido de la dificultad de reforzar su zaga con el jugador del Nápoles Kalidou Koulibaly.

Según Daily Mail, desde el Sánchez-Pizjuán ya han remitido a los noventa millones de cláusula del parisino tras una primera llamada de sondeo. Monchi cuenta con dos ventajas en una posible negociación: que el futbolista, en efecto, no forzará de mala manera su traspaso y que la referencia con el club blue sky son los casi setenta millones desembolsados por Aymeric Laporte.

Con o sin Koundé, en cualquier caso, la prioridad del Sevilla es reforzar la posición de central, donde se desvanece la tenue esperanza que había de recuperar para la causa a Joris Gnagnon. Hace una semana, se contaba desde el club que su descarte para la concentración de Alicante no significaba necesariamente que no contase para Lopetegui sino que obedecía a la necesidad de trabajar en solitario para ponerse a punto tras la larga inactividad que le supuso la suspensión definitiva de la Ligue 1 en marzo. Naranjas de la China. Diez días en la ciudad deportiva han bastado para bajar a los optimistas de la nube.