muchodeporte.com Sevilla FC

Pozo: "Vengo a buscar la oportunidad para quedarme y triunfar"

Redacción
Redacción
18/09/2020

Alejandro Pozo va a tener mucha competencia para quedarse en el Sevilla, aunque el chaval no pierde la esperanza, ni mucho menos. En los medios oficiales, ha manifestado que las cesiones le están sentando bien para foguearse. "He vuelto más maduro. Me vino genial la cesión al Mallorca, jugué casi todo allí y he cogido experiencia en Primera. Vengo más maduro a la hora de la toma de decisiones. Las dos cesiones que he tenido me han venido genial para volver más maduro y más jugador. Es complicado jugar en este equipo y a veces hace falta marcharte para buscar esa oportunidad. Ahora la vuelvo a tener y ojalá me pueda quedar y triunfar en el Sevilla", declaró.

Los retos que hay por delante son tremendos. "El equipo está cogiendo ritmo, hemos llegado bastante bien y los que terminaron la temporada han estado poco tiempo de vacaciones. Estamos con mucha ilusión de llegar a la semana que viene lo mejor posible para poder llevarnos la Supercopa. Al final estamos cogiendo ritmo de competición, el otro día nos vino muy bien lo del Levante y hoy tenemos otra prueba para acumular minutos y seguir adelante, porque ya queda nada para que empiece la competición", manifestó.

La exigencia del calendario juega a favor de la continuidad del canterano. "Este año los partidos son más seguidos, hay muchas competiciones y tenemos que ser una plantilla amplia para que, entre el que entre, lo haga bien. El año pasado nos fue bien y esperemos que éste vaya igual".

El de Huévar del Aljarafe vivió la final de la UEFA Europa League con pasión. "Estaba nervioso, en casa, y deseando que ganásemos la copa porque te sientes partícipe. Jugué los seis partidos de la fase de grupos y siempre te da alegría que gane tu equipo, pero habiendo participado, más todavía".

Por último, se refirió al nivelazo del Bayern de Munich. "Ha demostrado ser de los mejores del mundo pero nosotros nos hemos enfrentado equipos muy difíciles en la Europa League y lo hemos solventado bien. Vamos a darlo todo y ojalá se pueda lograr. Les digo que sigan ahí, que yo hablo por mí y creo que por todos cuando digo que hemos notado mucho su aliento. Ojalá llegue el primer título pronto y que sigan así".