muchodeporte.com Sevilla FC

Munir vuelve el domingo

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
18/09/2020

Munir El Haddadi ha superado su positivo en coronavirus y se incorporará a los entrenamientos del equipo el próximo domingo. El jugador ha sido dado de alta y de esta forma volverá a la ciudad deportiva a trabajar con sus compañeros tras dar positivo por Covid 19 la semana previa a la incorporación de los jugadores al trabajo después de las mini-vacaciones disfrutadas por los profesionales entre la final de la UEL y el trabajo de pretemporada.

El punta tiene opciones de entrar en la convocatoria para jugar la Supercopa de Europa en Budapest, pues aunque ha estado aislado ha realizado un exigente trabajo físico. Tras el confinamiento, Munir fue de los futbolistas más destacados por su chispa y velocidad, haciéndose con un puesto en el once de Lopetegui.

Evidentemente, otros compañeros parten con más opciones, pues acumulan más trabajo colectivo. En el amistoso ante el Levante, Lopetegui incluso probó con dos puntas, En-Nesyri y De Jong. En la segunda mitad de aquel encuentro el equipo dio otra imagen y remontó el partido tras el 0-2 de la primera parte (3-2).