muchodeporte.com Sevilla FC

El ocio nocturno, cerrado desde esta semana en Hungría a las 23.00 horas

Redacción
Redacción
23/09/2020

Aunque el grueso de los sevillistas llegará el mismo día de partido, y se irá tras el mismo en el avión de la federación de peñas, ya se comienzan a ver en Budapest a aficionados que presenciarán la final de la Supercopa de Europa ante el Bayern de Munich. Como nota curiosa, los seguidores que se desplacen a la capital húngara deben conocer que el ocio nocturno se encuentra cerrado en Hungría desde esta semana a las 23.00 horas, claramente coincidiendo con la celebración de la final y para evitar relajación en ese sentido.

Sólo tienen licencia para permanecer abiertos los casinos y establecimientos de juego. En Budapest no es obligatorio usar la mascarilla, como se observa en la imagen que ilustra la información, y bien que lo agradecen los hinchas que viajan desde España, donde no se puede salir a la calle sin ella.

En cuanto al control de entrada al país, hasta el momento se observa relajación. No hay grandes problemas, lo cual no quiere decir que en las próximas horas se extremen las precauciones cuando entre el mayor grupo de sevillistas. Por ahora, hay que enseñar el PCR negativo, pero tampoco las autoridades se están poniendo especialmente puntillosas en ese sentido.