El sevillismo, aunque escaso, se hace notar en Budapest

Redacción
24/09/2020

El día de la Supercopa camina en Budapest plácido hacia la Hora H. Los pequeños grupos de sevillistas que han viajado por su cuenta ya se hacen notar en la capital húngara, donde el ambiente es escaso, obviamente, pero “menos pandémico que en España. Aquí estamos todos encantados de no tener que llevar mascarilla y es posible abrazarse sin la que policía te diga nada”, afirma Mario, uno de los hinchas desplazados. 

UEFA ha habilitado una “fan zone” para los aficionados extranjeros en la que los hinchas no están porque se halla un poco apartada de las zonas más turísticas, así que la mayoría ha preferido pasear por el centro y visitar algunos monumentos emblemáticos, como la basílica de San Esteban, donde se hallan los restos mortales de Ferenc Puskas, el mítico Pancho, futbolista magiar que fue del Real Madrid y que da nombre al estadio en el que Sevilla y Bayern se miden a partir de las nueve de la noche.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Alavés0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.