Lopetegui: "El equipo ha tenido una buena mentalidad para remontar"

José Antonio Jiménez
27/09/2020

En su línea habitual valoraba Julen Lopetegui un triunfo justo visto lo visto… aunque bastante trabajado tras el tanto encajado en los primeros compases de la segunda mitad. “La victoria siempre sienta bien, sobre todo si es en el primer partido de Liga. Hemos sufrido ante un Cádiz que ya sabíamos nos pondría las cosas muy complicadas. Les hemos concedido un gol, pero el equipo ha tenido una buena mentalidad y ha podido remontarle a un buen equipo, que nos ha llevado al límite”, decía el técnico sevillista antes de argumentar que “hay que tener fe y trabajar para darle la vuelta a las situaciones. Hemos tenido tranquilidad, carácter, paciencia para darle la vuelta al marcador. Los cambios al final siempre los hacen buenos los jugadores que salen”.

Cuestionado por dos de las caras nuevas, argumentaba que “Marcos Acuña ha hecho un partido serio, ha demostrado ser muy competitivo. Pensábamos que no iba a terminar el partido, pero lo ha completado sin problemas. Óscar nos ha ayudado a darle la vuelta al parrido”.

Sobre el duelo ante el Levante del jueves que viene, comentaba en última instancia que “el amistoso del otro día no sirve de nada, será un partido diferente. Hoy hay ganado y seguro que será un partido muy complejo”. Julen Lopetegui, por cierto, que no quiso hablar demasiado de la intervención esta noche del VAR... bastante puesta en entredicho por Álvaro Cervera.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

Lille0
Sevilla FC0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.