patrocina esta noticia

Cuestión de jugar con algo de pólvora

Redacción
28/09/2020

El Sevilla sacó adelante su partido en Cádiz, el primero de Liga de la temporada, y lo hizo con esfuerzo, pues los amarillos se pusieron por delante en el marcador y a punto estuvieron de dar el susto. No ocurrió y cuando Lopetegui movió el banquillo cayó el triunfo, al final hasta con solvencia.

Se demostró en el Ramón de Carranza que En-Nesyri sigue negado. El atacante no pudo concretar ni un remate en condiciones y se le fueron muchos controles, como el que dio origen al tanto de los de Álvaro. Menos mal que Jesús Navas tiró una vez más del equipo y encontró la cabeza de De Jong para empatar. Munir y Rakitic cerraron la cuenta.

En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Lucas Haurie y Víctor Fernández analizan el triunfo de los de Lopetegui, especialmente importante después de producirse tras una batalla como la vivida el pasado jueves en Budapest ante el Bayern de Munich.

Imagen: sevillafc.es

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

Chelsea0
Sevilla FC0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.