muchodeporte.com Sevilla FC

Raúl de Tomás, opción si sale Carlos Fernández

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
28/09/2020

El Sevilla está esperando a que se agite el mercado para hacer algún movimiento de última hora, como ya hemos explicado en este sitio web. Uno de ellos podría tener relación con el RCD Espanyol, donde juega el delantero Raúl de Tomás. El atacante se encuentra en la órbita de Monchi si sale Carlos Fernández, según ha informado Radio Sevilla.

Es prácticamente imposible que De Tomás juegue en Segunda toda la temporada. El jugador tiene otro caché y el Espanyol, necesidad económica. Ahí es donde ha surgido la opción nervionense y además con un as potente bajo la manga, ya que el futbolista se aseguró una cláusula liberatoria cuando firmó por los periquitos por la que si algún equipo igualaba su ficha podía marcharse cedido, y luego que los clubes negocien y se entiendan con una opción de compra, si es que es posible. Así sí podría encajar el negocio.

Después de invertir 50 millones en los fichajes de Rakitic, Óscar, Suso, Bono y Acuña, la caja del Sevilla no está para muchos dispendios. La opción del Sevilla llenaría a Raúl de Tomás, al que conoce perfectamente Lopetegui de su etapa en el Madrid, aspecto éste que tiene mucha importancia, pues al entrenador sevillista le gusta trabajar con los buenos jugadores que ha tenido a sus órdenes.

Parece claro que a un Sevilla de Champions -matiz éste nada menor- le hace falta más dinamita arriba. En-Nesyri está rompiendo en fichaje fallido y sí mantienen una línea aceptable De Jong y Munir. De Tomás ya está moviendo la cabeza de un lado a otro en Barcelona porque quiere salir. El madrileño, de 25 años, marcó la temporada pasada 8 goles entre todas las competiciones portuguesas y españolas. La presente campaña la ha empezado entonado. Suma dos goles en tres partidos.