Se alivia algo la lista de descartes: Juan Soriano ficha por el Málaga

Redacción
28/09/2020

El Málaga ha hecho oficial la llegada en calidad de cedido de Juan Soriano, portero del Sevilla. La cesión es por solo una temporada y sin opción de compra para el Málaga. Juan Soriano tiene 23 años. Ha disputado 15 encuentros en Primera División, cuatro de ellos en el Sevilla, club al que pertenece, y once en el CD Leganés, donde recaló en calidad de cedido la pasada campaña 19-20. Soriano alternó buenas actuaciones con otras algo más decepcionantes en el equipo madrileño. 

Soriano hizo su debut oficial con el primer equipo sevillista en la campaña 18-19. Fue el 10 de marzo de 2019 en un choque ante la Real Sociedad de la jornada 27. El Sevilla logró el triunfo por 5-2. En los otres tres partidos que Soriano jugó con el primer equipo del Sevilla, su equipo logróla victoria (Espanyol, Alavés y Valladolid). Con el Leganés, solo ganó uno, perdió siete y empató tres.

En cuanto a los descartes, quedan por buscar acomodo Aleix Vidal, Amadou, Gnagnon y Roque Mesa, todos ellos de difícil salida, pues se encuentran muy devaluados en el mercado y tienen contratos altos que los clubes de su perfil no pueden asumir. Con todo, se esperan movimientos y poco a poco deben ir saliendo para no estar en la grada todos los partidos.

Imagen: sevillafc.es

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

Chelsea0
Sevilla FC0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.