muchodeporte.com Sevilla FC

Lopetegui: "El Levante es uno de los equipos que mejor juega de la categoría"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
30/09/2020

Julen Lopetegui tiene un elevadísimo concepto del Levante. La verdad es que lo tiene de todos los rivales, pero quizás un poco más de este buen equipo que dirige Paco López, con calidad para ganar en cualquier campo. A juicio del entrenador sevillista "el Levante es uno de los rivales que mejor juega de la categoría. Cuenta con los mismos jugadores, con el mismo entrenador, el mismo estilo... Nos va a obligar a hacer un gran partido. El partido de Pamplona y Valencia es una referencia. En Valencia merecieron de todo menos perder. Nos obligará a ir al límite".

El vasco ha analizado el momento anímico de En-Nesyri, desacertado de cara al gol. "Está bien, trabajando como el resto. No me paro más. No hay tema. Son situaciones futbolísticas normales. Las situaciones buenas, que te pillen trabajando y él trabaja mucho. Esas situaciones buenas van a llegar".

En cuanto al estado de Carlos Fernández, ha precisado que "antes del partido de Cádiz tuvo una lesión. No ha podido entrenar del todo y vamos a ver cómo está mañana. También ha tenido un problema Bryan. Mañana analizaremos".

Lopetegui es ambicioso y espera un gran nivel de los suyos esta temporada. "Tenemos muchísimo margen de mejora, no hay límite nunca. Somos un grupo con un buen vestuario y trataremos de cuidarlo en una temporada dura y exigente como la que se va a presentar".