muchodeporte.com Sevilla FC

Paco López: "El Sevilla es un transatlántico, de los que mejor juega"

Redacción
Redacción
30/09/2020

El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este miércoles que el Sevilla FC, su rival este jueves en LaLiga, "es un transatlántico" y de los equipos que mejor juega, pero recalcó que han demostrado que no tienen miedo "a nadie".

"El Sevilla FC es un transatlántico del fútbol. Es el equipo más completo de la liga española, independientemente de presupuestos y de nivel de jugadores que puede haber otro superior o no. Es de los equipos que mejor juega a este deporte, hace cosas muy buenas. Es un equipo muy trabajado y muy trabajador", dijo Paco López en la rueda de prensa previa al duelo.

El entrenador valenciano recordó que se enfrentan al actual subcampeón de la Supercopa y campeón de la Europa League y señaló que "tiene muy pocos defectos y muchas virtudes", aunque se mostró optimista con las opciones de su equipo.

"Hemos demostrado que no le tenemos miedo a nadie y tenemos nuestras posibilidades. La teoría dice que no muchas, pero seremos un equipo valiente y con personalidad", agregó.

Paco López confesó que la victoria en El Sadar "es un chute de energía para todo el mundo", pero advirtió: "Ni tras el primer partido de Liga teníamos dudas sobre el equipo, ni ahora nos creemos un equipo invencible".

El técnico valenciano explicó que podría cambiar el sistema que usó ante Osasuna porque "no puede valer la misma receta para todos los equipos porque no hay dos equipos iguales" y adelantó que hará cambios en el equipo titular.

"Hay tres partidos en la semana y seguro que habrá cambios casi por obligación. Hay que pensar en el estado físico. Veremos y decidiremos pero anticipo que habrá cambios respecto al domingo. Una cosa es adaptarnos al rival y otra tener en cuenta al rival, que es lo que hacemos", manifestó.

Además, Paco López confirmó que todavía no puede contar con Rubén Rochina, que acaba de recuperarse de una lesión muscular, y confesó que no espera fichajes en lo que queda de mercado.