muchodeporte.com Sevilla FC

El grupo Champions del Sevilla: Chelsea, Krasnodar y Rennes

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
01/10/2020

Día muy ilusionante en el Sevilla. El sorteo de Champions siempre concita todo el interés. Una vez más, los nervionenses se codean con los mejores equipos de Europa. Esta vez tocará medirse contra el Chelsea, el Krasnodar y el... El Sevilla ha encabezado el grupo E.

El Chelsea se ha gastado una millonada en fichajes, siendo el exjugador del Leipzig Timo Werner su gran inversión (53 millones de euros), además del exjugador del Ajax Ziyek (40 millones), que sonó en su día para el Sevilla. El objetivo de Abramovich es volver a hacer un equipo campeón.

El Krasnodar es un viejo conocido del Sevilla en la Europa League. Se clasificó ayer miércoles para la máxima competición continental. Quizás lo más incómodo sea el viaje a Rusia, pero ante la posibilidad de que tocaran otros rivales de más potencial, es un rival en teoría asequible. Por último, en el bombo 4 ha caído en suerte el Rennes francés. Un rival traicionero, pues cuenta con jugadores quizás no muy conocidos, pero de gran nivel. El más famoso es Camavinga, mediocentro pretendido por el Real Madrid.

La fase de grupos de la Champions comenzará el 20-21 de octubre. Tras el parón, que llegará tras el partido del domingo frente al FC Barcelona en el Camp Nou, el calendario nuevamente apretará, pues el Sevilla jugará, de forma continuada, ante el Granada fuera, afrontará la primera jornada de Champions en las fechas anteriormente citadas, disputará su partido ante el Eibar en casa, la segunda jornada de Champions entre semana, irá a San Mamés, jugará la tercera jornada de la Champions y para culminar la cuesta, choque ante Osasuna en Nervión.