muchodeporte.com Sevilla FC

Sevilla FC-UD Levante (0-0 al descanso): Tiros sin puntería

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
01/10/2020

No es que haya un dominio abrumador del Sevilla sobre el Levante, pero ya debería ir ganando, ya que los nervionenses han tenido llegadas suficientes como para lograr el primer tanto. Ocampos tuvo una clarísima nada más comenzar el partido. Aitor respondió perfectamente al tiro del argentino. Otro lanzamiento de Munir merodeó el gol (21'), al igual que otro que Rakitic, que buscó la escuadra (30').

Pero quizás la oportunidad más clara no fuera un remate sino un intento. Una pelota que quedó suelta en el área no pudo ser cazada por De Jong, que pese a que se tiró en plancha no llegó por centímetros (35').

En un césped que parece más alto que de costumbre, el Sevilla trata de buscar las cosquillas a la alineación conservadora de Paco López, que ha poblado el centro del campo. Los valencianos sólo se han acercado una vez con peligro sobre la portería de Bono, pero ha sido una grandísima oportunidad. Falló Diego Carlos, que le cedió amablemente el balón a Morales y el disparo del Comandante salió fuera por poco. Segunda parte para seguir intentándolo. Queda tarea por delante.