muchodeporte.com Sevilla FC

Monchi: "Tendremos que rendir al cien por cien para seguir adelante"

Redacción
Redacción
01/10/2020

Ramón Rodríguez 'Monchi', director deportivo del Sevilla ha calificado de "difícil" el grupo que le ha tocado al Sevilla en la Liga de Campeones, ya que el Chelsea inglés, el Rennes francés y el Krasnodar ruso "son tres equipos que es sus ligas están a un nivel muy alto".

Monchi aseguró que el Sevilla deberá "rendir al cien por cien para seguir adelante", pues ha quedado emparejado con "el actual líder de la liga francesa, un clásico" como el Krasnodar es un y el Chelsea, "un campeón de esta competición al que no vamos a descubrir a estas alturas".

El técnico gaditano ha indicado, en el declaraciones a los medios oficiales del club, que "podría haber toca un grupo más sencillo y también más complicado" pero se trata de un "grupo equilibrado, duro y competitivo" para un Sevilla que si es "cabeza de serie es porque" se lo ha "ganado".

Monchi manifestó que el objetivo será "el mismo de siempre, pasar a la siguiente fase" y "estar en diciembre en el siguiente sorteo", pero no quiso pronunciarse sobre la ausencia de público en los estadios, ya que "perjudica a todos. El que mejor se adapte, será el que salga mejor parado de esta circunstancia".