muchodeporte.com Sevilla FC

Ocampos, bajo el radar del Manchester United

Redacción
Redacción
02/10/2020

Es un secreto a voces que el Manchester United quiere reforzar su parcela ofensiva. Las negociaciones con el Dortmund para fichar a Jadon Sancho parecen estancadas. Por eso, ante tal escenario, irrumpiría con fuerza el nombre del sevillista Lucas Ocampos.

Según ESPN, los ingleses intentarían acometer su fichaje en las últimas horas que quedan de mercado. Solskjaer está buscando a un futbolista polivalente en funciones ofensivas y el argentino cumpliría ese requisito que tanto interesa en el elenco del norte de Inglaterra. Según se comentó hace unas semanas, el elenco de la Bundesliga pide 120 millones de euros por Sancho. El Manchester United no pagaría más de 90.

Ocampos tiene una cláusula de rescisión de 75 millones de euros, cantidad que el Sevilla FC trataría de atar para acudir con garantías al mercado en los pocos días que restan. En estos casos, lógicamente, es fundamental los deseos del protagonista para saber si dicha operación podría llegar o no a buen puerto. De momento, el argentino no ha escondido su deseo de estrenarse en Champions con el Sevilla FC.