muchodeporte.com Sevilla FC

Parón en las obras, tanto en el estadio como en la ciudad deportiva

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
14/10/2020

El ritmo de las obras tanto en la ciudad deportiva como en el estadio Sánchez-Pizjuán era bueno. Se tenían proyectos ambiciosos con presupuesto y fases de ejecución cerradas. Pero la actual situación, en la que no se sabe si mañana habrá fútbol, obliga a ser prudente en las inversiones, según ha explicado el director general de la entidad, José María Cruz, en Radio Sevilla.

"En breve comenzará la decoración de las zonas de Hospitality. Creo que tenemos que ser prudentes. En los dos próximos años la remodelación del estadio va a ser imposible. Hay que ser prudentes. El primer paso será remodelar la zona de primer equipo en la ciudad deportiva. Es el momento de ser prudentes en las grandes inversiones que pueden esperar", declaró.

También ha sido prudente la entidad a la hora de elaborar una campaña de abonados sin partidos en el estadio. "Decidimos esperar. Sacar un producto sin tener certeza de cómo atender a la gente nos iba a traer más insatisfacciones que satisfacciones. Hemos podido permitirnos el lujo de no recaudar por abonos sin que sea un quebranto para la sociedad. La temporada 20/21 va a ser complicada. La 21/22 esperemos que sea buena. Pero la 20/21 va a ser complicada y muy volátil. Por eso hemos decidido esperar", concluyó.