muchodeporte.com Sevilla FC

Carlos Fernández oposita a la titularidad en Granada

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
15/10/2020

Los compromisos internacionales de De Jong con Holanda y de En-Nesyri con Marruecos en los últimos días, sin olvidar el duelo del martes que viene ante el Chelsea en tierras londinenses, justificarían que Julen Lopetegui le diera ante el Granada de Diego Martínez una camiseta de titular a Carlos Fernández. El de Castilleja de Guzmán fue un elemento clave para la clasificación europea del cuadro nazarí.

Confirmada su continuidad en el Sevilla FC, tras un verano en el que fueron varios los equipos españoles y extranjeros que se interesaron por sus servicios, a nadie se le escapa que la de este sábado podría ser una inmejorable oportunidad para demostrar que tiene un hueco en el elenco blanco. Un choque en el que pueda demostrarle a su entrenador ante sus ex que es mucho más que el tercer delantero del elenco nervionense.

Carlos Fernández, que debutó en Liga de la mano de Unai Emery con apenas 17 años, ha defendido las dos últimas campañas las camisetas del Deportivo de la Coruña y del mencionado Granada, conjuntos en los que sumó 19 goles en Liga. El año pasado, en tierras granadinas, hizo 14 entre Liga y Copa del Rey. No es titular con el cuadro blanco desde el lejano 27 de abril de 2018. Lo fue ante el Levante en tierras valencianas, sumando además el único gol logrado aquel viernes por el equipo entonces entrenado por el italiano Vincenzo Montella.