Rakitic cree que el equipo mereció el punto

José Antonio Jiménez
17/10/2020

Iván Rakitic argumentaba tras el partido ante el Granada que "hay que estar orgullosos del trabajo, lo hemos hecho hasta el final. El corazón es tremendo, es una derrota que nos puede ayudar para lo que viene. Hay que sacar lo positivo del resultado final, aunque ha habido algunas decisiones del colegiado que no se entienden. Es una pena la derrota tras el esfuerzo hecho, al menos hemos merecido sumar un punto. ¿La Champions? Toca recuperar para encarar una competición en la que hay una gran ilusión. Para ganarle al Chelsea hay que hacer un gran partido en Londres".

Sergi Gómez también era el encargado de dar la cara en el bando blanco tras un choque que ha puesto punto final a 18 partidos de Liga sin perder. "Sabíamos que era uno de los mejores Granadas de los últimos años. Han demostrado desde el arranque tener las ideas muy claras. La expulsión hay que verla con calma. Pese a eso, todavía quedaban 45 minutos. Eso pasó y el equipo tenía que reponerse. Comenzamos bien, nos repusimos a la expulsión… pero luego su gol en una jugada puntual fue determinante. Hemos demostrado mucho, pero nuestro reto es otro. No toca hablar de ganar la Liga. Si queremos eso hay que pelear en cada partido por sumar de a tres. No nos vamos con el resultado que queríamos", apuntaba el central del Sevilla FC.

Imagen: sevillafc.es

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

Chelsea0
Sevilla FC0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.