Lopetegui: "La expulsión es una acción definitiva"

José Antonio Jiménez
17/10/2020

Para nada pensaba Julen Lopetegui que su equipo había sido acreedor al resultado final tras una contienda, según el vasco, condicionada por la roja vista por Joan Jordán antes del descanso. “Ha sido un partido muy igualado, muy condicionado por la expulsión. Una acción definitiva. Con uno menos hemos tenido la ocasión más clara de todo el partido, pero luego han marcado en una acción que no hemos defendido como podíamos haberlo hecho. Hoy no hemos sido capaces de superar todas las adversidades del partido”, argumentaba el técnico sevillista antes de argumentar que “lo hemos dado todo, sabíamos que volveríamos a perder y ha sido hoy. No hemos hecho un gran partido, pero la expulsión ha condicionado una segunda mitad que estaba llamada a definir el encuentro”.

Además, sobre el juego del Granada y el juego de uno de sus hombres, apuntaba que “ellos cortan mucho el ritmo, eso forma parte del fútbol. ¿Carlos Fernández? Ha hecho un buen trabajo, tratando de ayudar al equipo”.

En último, lugar, hablaba de la cita del martes ante el Chelsea en tierras inglesas. “Toca cambiar de mentalidad, estamos tristes… pero ya toca la Champions”, rubricaba el técnico del Sevilla FC.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

Chelsea0
Sevilla FC0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.