3-3: El Chelsea deja escapar el triunfo ante el Southampton en el descuento

José Antonio Jiménez
17/10/2020

Un tanto en el minuto 92 de Vestergaard ha impedido al Chelsea, rival el martes que viene del Sevilla FC en el estreno de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones, sumar los tres puntos en juego ante el Southampton tras un choque que los moradores de Stamford Bridge controlaban sin demasiados apuros por 2-0 cuando todavía no se había consumido la primera media hora.

Timo Werner, en los minutos 15 y 29, allanaba el camino de sus compañeros hacia la victoria. Sin embargo, el 2-1 al filo del descanso de los visitantes (Ings, minuto 42) le daba cierta emoción al pleito con todavía 45 minutos por delante. Emoción e incertidumbre para el cuadro londinense tras el 2-2 firmado por Adams en el minuto 57 con la colaboración de Kepa. Pero cuando peor pintaban las cosas para los anfitriones, Havertz lograba en el minuto 59 el 3-2. Y cuando todo hacía indicar que ese gol le daría los tres puntos en juego al Chelsea, Vestergaard firmaba el definitivo 3-3. Sin duda, un jarro de agua fría para el rival de la semana que viene de la tropa de Julen Lopetegui. Un equipo que esta tarde ha demostrado no ser demasiado solvente en tareas de intendencia.

El Chelsea de Frank Lampard formaba de salida con Kepa Arrizabalaga, Azpilicueta, Chistensen, Zouma, Chilwell, Jorginho, Kanté, Pulisic, Havertz, Moun y Timo Werner. También jugaron Ziyech, James y Abraham.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

Chelsea0
Sevilla FC0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.