0-1: Estreno con derrota del Sevilla Atlético ante el UCAM sobre la bocina

José Antonio Jiménez
18/10/2020

Bajo la atenta mirada de casi la totalidad de la primera plantilla del Sevilla FC y sin el apoyo de sus incondicionales, el Sevilla Atlético ha debutado este curso ante el UCAM Murcia con una derrota tras el tanto en el minuto 90 de Aketxe. Visto lo visto, excesivo castigo para los de Paco Gallardo.

De la mano de Carlos Álvarez y Johansson, los de Paco Gallardo controlaron sin demasiados problemas los primeros compases de la contienda. Sumando llegadas, pero sin excesivo tino ante el veterano Biel Ribas. Eso sí, recurrían a la calidad de Alfonso para evitar que en el minuto 37 los visitantes se adelantaran en el marcador. Al final del primer acto, justas tablas.

Nada cambiaba en la reanudación, factor clave para los locales buscasen en su banquillo una necesaria mejoría en la faceta ofensiva. Cuando el empate parecía inevitable, Aketxe lograba el tanto del triunfo visitante (minuto 90). Sin duda, un resultado final que no hacía justicia a los méritos de unos y otros.

El filial sevillista formaba de inicio con Alfonso, Juanlu, Kibamba, Kike Ríos, Javi Vázquez, Adrián Peral, Johansson, Paco Fernández, Carlos Álvarez, Simo y Casas. También jugaron ante el elenco murciano Zarzana, Iván, Vacas, Luismi Cruz y Quintana.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

Chelsea0
Sevilla FC0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.