muchodeporte.com Sevilla FC

En Londres, otra cuna del fútbol europeo

Redacción
Redacción
19/10/2020

Ilusionado porque la cita es de altísimo nivel, el Sevilla ha aterrizado pasado el mediodía en Londres para medirse este martes al Chelsea en Stamford Bridge. El partido es de tremendo calado. Ni que decir tiene que la exigencia para puntuar será máxima. Posiblemente Lopetegui mueva su once, ya que el centro de la defensa con Sergi Gómez puede ser bastante bizcochable para un equipo que ataca con veneno en todas las zonas.

La gran ciudad inglesa ha recibido al Sevilla con algo de sol y una temperatura sensiblemente inferior a la que marca el termómetro estos días en Sevilla. Por las limitaciones por la pandemia, en el aspecto institucional solo han viajado el presidente José Castro y el vicepresidente José María del Nido Carrasco, además del director general deportivo Monchi. El equipo ya descansa en su hotel a las afueras de la ciudad y esta tarde se desplazará a Stamford Bridge, donde se ejercitará a partir de las 20.00, hora española. Media hora antes tendrá lugar la comparecencia telemática de Julen Lopetegui y un jugador.

En la convocatoria no hay sorpresas. El técnico ha citado a todos los disponibles. La lista completa la forman los siguientes hombres: Bono, Vaclík, Alfonso, Jesús Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez, Rekik, Escudero, Acuña, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar, Ocampos, Suso, Munir, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández.

Imagen: sevillafc.es