Azpilicueta avisa del peligro del Sevilla recordando sus victorias ante el Wolves y el Manchester United

José Antonio Jiménez
19/10/2020

César Azpilicueta ha sido el jugador elegido por el Chelsea para valorar el duelo de mañana ante el Sevilla FC. El capitán de un equipo al que sin duda no se le escapa que estrenarse con un triunfo no será tarea sencilla.

“El Sevilla venció a los ‘Wolves’ y al Manchester United en la Europa League recientemente, por lo que será un duro rival para el nosotros. Pero sabemos que podemos vencer a cualquiera, especialmente en casa”, relataba al respecto un jugador que tampoco escondía que “tenemos que solucionar nuestros problemas defensivos de forma colectiva. No podemos confiar en marcar goles para solucionar nuestros problemas. Necesitamos empezar a conseguir esta consistencia de ganar partidos y no encajar, dará más libertad a nuestros atacantes".

Cuestionado por el complicado momento por el que pasa Kepa Arrizabalaga (acrecentado tras el error cometido el pasado fin de semana), argumentada con cierta lógica que “los futbolistas tienen momentos difíciles y, como capitán y amigo de Kepa, siempre estaré ahí para ayudarlo. Sé cuánto está trabajando para cambiar su situación”.

En última instancia, el lateral español del cuadro londinense dejaba claro que “tenemos la calidad y la capacidad para luchar por todos los trofeos, incluida la Liga de Campeones, que es el nuevo desafío que tenemos por delante esta temporada”.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

FC Krasnodar1
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.