El Sevilla toma contacto con Stamford Bridge

Redacción
19/10/2020

El Sevilla realizó el tradicional entrenamiento oficial previo al partido de Liga de Campeones ante el Chelsea. Choque que supone el regreso del equipo a la máxima competición continental dos años y medio después de caer ante el Bayern de Munich en los cuartos de final de la edición de 2018. Los medios pudieron asistir a los 15 primeros minutos de la sesión. El técnico, Julen Lopetegui, realizó una pequeña arenga a sus futbolistas, que luego tomaron contacto con el buen césped de Stamford Bridge. El Sevilla regresó  luego a su hotel de concentración, situado en las afueras de la capital del Reino Unido. 

El sustituto de Koundé, convalenciente por coronavirus, es la gran incógina que plantea sobre el once inicial que Lopetegui va a colocar ante el conjunto inglés. Lo más probable es que repita la alineación de Sergi Gómez, aunque otra posibilidad es la alineación de Rekki, uno de los últimos fichajes de Monchi. Así, el Sevilla jugaría con Bono; Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordán, Rakitic; Suso, De Jong y Ocampos.     

Imagen vía Sevilla FC. 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

FC Krasnodar1
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.