muchodeporte.com Sevilla FC

Así jugaron los futbolistas del Sevilla

Lucas Haurie
Lucas Haurie
20/10/2020

Bono (7): Arriesgó, sin daño, con el pie en la primera mitad e intervino con mérito tres veces en la segunda, cuando más apretó el Chelsea.

Jesús Navas (7): La amenaza de James y Mount hizo que se proyectase menos que otras veces pero, de nuevo, completó un excelente partido.

Sergi Gómez (5): Hasta que se lesionó, ofreció media hora correcta.

Diego Carlos (6): Alguna duda en la salida del balón. Controló bien a Werner y se compenetró fenomenalmente con Fernando.

Acuña (6): Más entonado que en Granada, protagonizó una jugada de habilidad y picardía que bien podría haber acabado en gol de Suso.

Fernando (7): Lopetegui lo colocó de volante, donde cumplió, y la lesión de Sergi Gómez lo bajó a la defensa, donde estuvo sencillamente perfecto.

Gudelj (9): Su mejor partido como sevillista. De ancla por delante de la defensa y sin complicarse jamás, fue lo que los clásicos llamaban un valladar.

Rakitic (6): Los galones que lleva obligan a exigirle mucho más que tres detallitos por noche, aunque esta vez sí pesó algo más en el encuentro.

Suso (3): Desconectado y errático. Tiene que espabilar o ni siquiera Lopetegui seguirá creyendo en él.

Ocampos (5): Sin ser el huracán las mejores tardes, generó problemas al rival. Mucho mejor en la derecha, junto a Navas, que en la izquierda. 

De Jong (5): El aprobado que siempre merece su entrega y la perplejidad ante su escasa predisposición a aparecer por las zonas de peligro.

Joan Jordán (7): Aunque pagó con la suplencia su error de Los Cármenes, la lesión de Sergi Gómez le dio la opción de resarcirse. Y lo hizo.

Óliver (5): Con sólo ponerle voluntad y un poquito de chispa, mejoró a Suso.

Mudo Vázquez (sc): Sin tiempo para nada.

En-Nesyri (sc): Salió a la vez que Franco Vázquez y tampoco se lo vio.