muchodeporte.com Sevilla FC

Tutumlu anuncia que explicará cómo Del Nido cobraba comisiones de "cucaracha"

Redacción
Redacción
21/10/2020

El agente Bayram Tutumlu ha saltado a la escena del sevillismo al dar a conocer una charla supuestamente con el agente Rodri en el que éste planeaba cómo quedarse con la propiedad del Sevilla colocando a Del Nido de presidente por un sueldo de 100.000 euros al mes. Tutumlu no vio nada clara la operación, como ha escuchado casi todo el mundo.

El turco sigue. En su cuenta de Twitter anuncia que "el todopoderoso prepotente Del Nido está en silencio. Mañana voy hablar yo dónde y cómo recibía comisiones de Cucaracha! ¿Tienes valor vivir en Sevilla?", expresó. Según Tutumlu, los valores de Del Nido son "el dinero. Tienes obligación moral dar una explicación al Sevillismo. Silencio no es tu salvación".

Se despacha a gusto incluso contra Manuel Vizacíno, presidente del Cádiz CF. "M. Vizcaíno (Testaferro D Nido) me dijiste que no habías hecho ningún negocio siendo presidente de Cádiz con cucaracha. Y estos 4 jugadores de quién son? Fali, Cala, Salvi, Nano Mesa?"

El expresidente del Sevilla se lleva lo suyo por encima de todos los demás. "Del Nido, tú con qué coraje sales a las calles de Sevilla? Historia de fútbol no se va acordar de ti como presidente de las copas, sino como ladrón que robó su club". E incluso lanza una grave acusación. "Del Nido con dinero robado de SFC compra acciones del SFC, negocio redondo. !Y no tiene bastante, quiere volver a robar!

Como curiosidad, también sale escaldado Javi Gracia, entrenador del Valencia. "Javi Gracia, por qué siempre te echan de los clubes? Por qué la cucaracha de tu representante te obliga a fichar sus malos jugadores". A Bayram le ha salido su vena tuitera y no deja títere con cabeza.