Pozo y Bryan Gil pueden alinearse ante el Sevilla

Rafael Pineda
22/10/2020

Fue el último día de mercado cuando el Sevilla realizó un movimiento doble con destino a Eibar. Se trató de la cesión de los canteranos Pozo y Bryan Gil, quienes tomaron el camino del País Vasco para poner a las órdenes de un entrenador, José Luis Mendilibar, con el que seguro aprenderán mucho. Esa es la intención del Sevilla, que ha actuado con elegancia permitirá que Pozo y Gil puedan jugar el próximo sábado frente al Eibar (18.30 horas). No hay cláusula que prohíba la alineación de dos futbolistas que jugaron a un buen nivel en su estreno con el Eibar el pasado fin de semana ante Osasuna (0-0)

Pozo jugó su primer partido de titular con el Eibar en este duelo contra los navarros y disputó un buen partido. En el pasado curso, Pozo ya jugó como cedido en el Mallorca, donde disputó 20 partidos (19 de la Liga y uno de la Copa). Gil, por su parte, también se alineó por primera vez en el Eibar, actuando de revulsivo y gozando de buenas ocasiones de gol ante la meta de Osasuna. En esos 20 minutos que jugó, Gil actuó de revulsivo. La actuación de ambos futbolistas convenció a Mendilibar. "Pozo es listo y ha jugado mejor de lateral que de extremo. Gil es un jugador diferente a lo que tenemos y eso es muy importante", afirmó Mendilibar en torno al rendimiento de los jugadores del Sevilla. “El partido ante el Sevilla es especial. Llevo fuera de allí poco más de un mes. Será bonito coincidir con los antiguos compañeros. Es uno de los mejores equipos de La liga. Nosotros tenemos que ir a por los tres puntos, a hacer nuestro partido”, afirmó Gil el miércoles con respecto a su regreso al Sánchez Pizjuán.    

Imagen vía Eibar.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

Sevilla 0
Chelsea FC4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.