muchodeporte.com Sevilla FC

Sergi Gómez se entrena con normalidad; Idrissi, en la recta final

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
22/10/2020

Buenas noticias para Lopetegui este jueves. Según ha informado el club, Sergi Gómez ha trabajado con normalidad en la lluviosa sesión de este jueves después de retirarse con problemas musculares en la cita de Stamford Bridge. El central, por tanto, se encuentra apto para el choque del sábado ante el Eibar (18.30 horas), algo que el técnico agradecerá, pues como es sabido Koundé sigue de baja por el Covid-19 y Rekik aun no ha tenido una oportunidad.

Ademas, la web del club informa de que "Idrissi prosigue con su recuperación con trabajo especifico de la lesión muscular que traía de Holanda, avanza de forma positiva y se encuentra ya en la fase final de la misma".

El extremo prácticamente no ha podido realizar trabajo de grupo. Lopetegui lo espera, pues debe dar soluciones ofensivas y profundidad a un equipo que en ocasiones lo necesita, como se demostró en el gran partido en Londres. En breve, Idrissi será uno más para el entrenador vasco, que ya mentaliza a sus muchachos para que después del glamour de la Champions no llegue el susto.