La UEFA abre un expediente al Rennes

Redacción
23/10/2020

La UEFA ha decidido abrir un expediente al Rennes por un posible incumplimiento del club francés de las medidas de seguridad en torno al Covid-19. 5.000 aficionados asistieron al partido de la Liga de Campeones entre el equipo bretón y el Krasnodar de la Liga de Campeones (1-1) el pasado martes. Las imágenes de los aficionados franceses agolpados en una grada y sin respetar las medidas de seguridad han dado la vuelta a Europa. Alguno de ellos, incluso, no portaba mascarillas. Además, la UEFA ha podido comprobar que hubo aficionados que no respetaron los sitios asignados para colocarse, ocupando otros que estaban sellados para su uso. 

La UEFA permite la presencia de aficionados en los partidos que organiza: un 30% del aforo total, cumpliendo con las medidas de seguridad básicas en el protocolo sanitario y siempre y cuando que las autoridades locales lo permitan. Así, han sido muchos los encuentros donde se podido comprobar la presencia de público, como el del Rijeka ante la Real Sociedad. También se observó en Croacia una aglomeración de espectadores, sobre todo en una de las gradas detrás de la portería. 5.000 espectadores asistirán también al choque de la liga francesa de este viernes ante el Angers.  El Rennes será el próximo miércoles el rival del Sevilla en la Champions en el Sánchez Pizjuán (21.00 horas).  

Imagen vía Rennes. 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

0
0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.