Sevilla FC-SD Eibar: Del glamour al barro

José Antonio Jiménez
24/10/2020

Del brillo de la Liga de Campeones a la exigencia de una competición en la que el Sevilla FC no puede permitirse excesivos errores de cara a acabar entre los cuatro primeros. Conviene olvidar la buena imagen dada ante el Chelsea el martes pasado para doblegar a un rival que no le pondrá una alfombra roja a sus futbolistas de cara finalizar la semana con la satisfacción del deber cumplido.

Dudas variadas y diversas se plantea el personal en relación al once blanco ante el Eibar. Y es que a nadie se le escapa que Lopetegui tiene que rotar y darle descanso a esos futbolistas que estos días han estado entre algodones y que tan relevantes son para el preparador vasco. Es el día para apostar por algo de segunda unidad. Óliver Torres, Óscar Rodríguez…

Mendilíbar, que en el arranque podría contar con los sevillistas Alejandro Pozo y Bryan Gil, confiará en su visita al Ramón Sánchez-Pizjuán en la sobriedad bajo palos de Dmitrovic, una medular muy solvente, una delantera que se lleva todo el encuentro corriendo y un achique de espacios que tanto amarga la existencia a los contrarios que no sean capaces de evitar un fuera de juego tras otro.

Al igual que ocurriera ante el Granada de Diego Martínez, el Sevilla FC está obligado a sumar una victoria para no perder de vista la zona alta. Con el duelo ante el Rennes en el horizonte, varios suplentes están llamados a doblegar a un contrario que querrá aprovecharse de los efectos secundarios que genera brillar en la máxima competición. El cambio de chip debe ser obligatorio.

Alineaciones probables:

Sevilla FC: Bono; Jesús Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez, Escudero; Rakitic, Gudelj, Óliver Torres; Suso, En-Nesyri y Munir.

SD Eibar: Dmitrovic; Pozo, Burgos, Oliveira, Kevin; Diop, Sergio Álvarez; Inui, Expósito, Arbilla; Kike García.

Árbitro: Hernández Hernández.

Hora: 18:30.

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

0
0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.