muchodeporte.com Sevilla FC

Óliver Torres: "El problema sería no generar ocasiones"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
24/10/2020

La falta de suerte ante el arco rival era el sevillista Óliver Torres el factor clave para explicar el resultado final. “Es un varapalo. Perder duele. La segunda parte ha sido buena, la suerte no ha estado de nuestra parte. Hay que corregir errores y seguir porque el miércoles tenemos otro partido. Hemos competido ante un gran equipo, no la hemos metido".

"Hay que quedarse con el trabajo de la segunda parte. No creo que haya un problema de gol. El problema sería no generar ocasiones. Hay calidad arriba y la clave es que la suerte corra de nuestro lado”, apuntaba el medio extremeño del Sevilla FC.

Por su parte, el argentino Marcos Acuña era otro de los pupilos de Lopetegui que valoraba lo sucedido sobre el terreno de juego ante el Eibar. "Te da bronca perder, hemos trabajado muy bien pero el resultado no ha sido el deseado. Nos ha faltado gol en las ocasiones que hemos creado. En lo personal me he encontrado bien, quero estar siempre para cuando el míster me necesite. Ahora hay que preparar el partido siguiente para hacer las cosas lo mejor posible", decía el futbolista del Sevilla FC.