Cakir, otro árbitro de grato recuerdo para el miércoles

Redacción
26/10/2020

El turco Cuneyt Cakir, uno de los colegiados más reputados de los últimos años, será el encargado de arbitrar el partido de Champions entre el Sevilla y el Rennes del próximo miércoles (21.00 horas). El colegiado tendrá como jueces de línea a Bahattin Duran y Tarik Orgun, el responsable del VAR será el polaco Szymon Marciniak, que estará auxiliado por el también otomano Abdulkadir Bitigen y el cuarto colegiado será Halil Umut Meler.

Con 43 años tiene una amplia trayectoria internacional desde que logró la escarapela FIFA en 2006, en la que entre otros encuentros ha dirigido la final de la Liga de Campeones 2015, en la que el Barcelona venció al Juventus por 3-1, y al Sevilla en la victoria ante el Betis en la vuelta de octavos de final de la Liga Europa 2013/14 (0-2), encuentro que terminó con triunfo de los hombres por entonces entrenado por Unai Emery en la tanda de penaltis en el Villamarín.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

0
0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.