El regreso más esperado: Koundé ya se entrena con el grupo

Miguel Ángel Chazarri
27/10/2020

Gran noticia la que proviene este martes desde la ciudad deportiva. Jules Koundé ya está entrenando con el grupo, por lo que ha cumplido el protocolo sanitario de tests negativos tras contagiarse del coronavirus. El central está trabajando sin problemas y como uno más, por lo que podría entrar en la convocatoria y jugar el partido ante el Rennes de este miércoles (21.00 horas).

Habrá que ver cómo ha llegado de forma, pues lleva parado unas dos semanas. Koundé se ha sentido en todo momento asintomático y ha realizado ejercicios en casa para no perder la forma. No es lo mismo que entrenar en el campo con los compañeros, pero con la base que tiene, su edad y la necesidad del equipo puede bastar. También está con el grupo Jesús Navas, tocado en el recto anterior. Hasta el momento, el palaciego supera esas molestias y juega todos los partidos, aunque los termina muy tocados.

Quien no se encuentra realizando la actividad normal es Sergi Gómez, que se retiró lesionado en Stamford Bridge y sólo jugó una parte ante el Eibar el pasado sábado. Si Koundé se encuentra en condiciones, Lopetegui no debe tardar mucho en incluirlo en el once titular.

Imagen: medios oficiales SFC

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

0
0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.