muchodeporte.com Sevilla FC

Camavinga, la estrella del Rennes, no viaja a Sevilla

Redacción
Redacción
27/10/2020

Noticia de mucho alcance en el Rennes, rival del Sevilla este miércoles en la Champions League (21.00 horas). Eduardo Camavinga, mediocentro de 17 años que se ha convertido en la estrella del equipo, se ha quedado en Francia al tener molestias musculares que le impiden ser de la partida. Julien Stephan, el técnico, ha decidido pararlo en vista de que también su rendimiento había decaído algo en los últimos encuentros.

El Rennes ya estará este martes por la tarde en la ciudad para la rueda de prensa protocolaria, no para el entrenamiento en el Sánchez-Pizjuán, que no lo hará al haberse ejercitado por la mañana en su ciudad deportiva. La pérdida de Camavinga posiblemente obligue a un cambio de sistema. Grenier se vislumbra como titular.

Camavinga ha irrumpido con muchísima fuerza en el fútbol europeo. Ya es internacional y suena con fuerza para el Real Madrid. El Rennes pide una elevada suma de dinero que el Madrid este verano ha decidido no pagar. Se trata de un mediocentro muy dinámico, con llegada arriba y con criterio a la hora de jugar el balón. Un buen complemento de Nzonzi, uno de los alicientes del choque, sobre todo para el mundo capitalino, que faltará en Nervión.