muchodeporte.com Sevilla FC

Sevilla FC-Rennes: Rakitic suplente, Koundé de titular y Munir por Suso

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
28/10/2020

Once más o menos esperado por parte del Sevilla para medirse esta noche al Rennes (21.00 horas) en el segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League, aunque con una sorpresa. Rakitic va al banquillo. La alineación es la formada por Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Óliver Torres, Joan Jordán; Ocampos, De Jong y Munir.

El sitio de Suso, que ni siquiera está en la convocatoria, lo ocupa Munir. Posiblemente Ocampos vuelva al costado diestro, donde tan bien se entiende con Navas. En cuanto a Koundé, entró en la lista, así que a jugar. Y del mencionado Rakitic, lo ha jugado todo desde que empezó la temporada. Su rendimiento no invita a ponerlo siempre, así que el entrenador busca más frescura con Óliver.

En el banquillo se quedan los siguientes futbolistas: Vaclik, Alfonso, Rekik, Gudelj, Rakitic, Óscar, En-Nesyri, Escudero, Mudo Vázquez, Carlos Fernández y Zarzana.

Por el Rennes jugaran de inicio Gomis; Traoré, Da Silva, Rugani, Soppy; Grenier, Bourigeaud, Martin; Doku, Girassy y Terrier. En el banquillo esperarán su turno Salin, Bonet, Nyamsi, Dalbert, Aguerd, Lea Siliki, Gboho, Del Castillo, Hunou, Truffert, Rutter y Ugochukwu.