El motivo por el que Nzonzi no juega esta noche en Nervión

Redacción
28/10/2020

La sanción de Steven Nzonzi ha extrañado a todo el mundo, hasta al propio técnico del Rennes, Julien Stephan. ¿Qué ha hecho el espigado mediocentro para no poder jugar esta noche en Nervión? Pues bien, con el paso de las horas se ha sabido que Nzonzi, al que le tocó pasar el control antidoping el pasado martes en el choque ante el Krasnodar, le dio una patada a una botella de agua en la zona de vestuarios. El delegado UEFA andaba por allí y tomó buena nota del feo gesto de enfado del francés. Lo anotó, dio parte y la UEFA procedió al castigo por entender que la desconsideración hacia no se sabe quién sobraba.

Por tanto, un partido de castigo y baja esta noche para volver a la que fuera su casa durante tres temporadas, con picos de rendimiento muy altos y otros episodios que convirtieron su estancia en el Sevilla en imposible. Nzonzi se fue a la Roma en agosto de 2018 después de que la cuerda se tensara demasiado. Las partes entendieron que lo mejor era el cambio de aires y apareció la Roma de Monchi con 25 millones, poniendo el punto final a la estancia de este excepcional jugador en el Sevilla.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

Sevilla 0
Chelsea FC4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.