muchodeporte.com Sevilla FC

0-4: El Chelsea, sin piedad ante el Krasnodar

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
28/10/2020

En el otro partido del grupo del Sevilla FC, el Chelsea ha hecho los deberes en su visita al Krasnodar. Eso sí, logrando una victoria algo exagerada visto lo visto gracias a los tantos de Hudson-Odoi, Werner, desde el punto de penalti, Ziyech y Pulisic.

A los 14 minutos, Jorginho erraba una pena máxima que hubiera adelantado al Chelsea en el marcador a las primeras de cambio. También estuvo cerca de hacerlo el local Vilhena de haber tenido más fortuna tras un remate que casi sorprende a Mendy poco después. El que no perdonaba era Hudson-Odoi, que en el minuto 35 adelantaba a los de Lampard. Un 0-1 con el que se alcanzaba la mitad del pleito.

En la reanudación, el elenco ruso tiraba de manual y ofensiva para buscar el empate (tres saques de esquina entre el minuto 46 y 48). Sin embargo, eran los visitantes los que más cerca estaban de ver portería (Kovacic casi sube al marcador el 0-2 en el minuto 50). El Krasnodar no se daba por vencido y se topaba con el larguero al filo de la primera hora de contienda tras un envenenado disparo de Gazinskiy. Ya en el tramo final, con numerosos cambios en ambos bandos sobre el terreno de juego, el Chelsea sentenciaba. Werner, desde el punto de penalti en el 74, conseguía el 0-2. Ziyech, en el 80, lograba el definitivo 0-3. Y en el 90, Pulisic subía al marcador el definitivo 0-4. Un resultado justo, aunque algo exagerado tras las prestaciones de un Krasnodar al que las bajas habían mermado menos de lo esperado en las vísperas hasta los últimos compases.

Tras el resultado del encuentro disputado en tierras rusas, el Chelsea acaba esta segunda jornada con cuatro puntos en la tabla clasificatoria y el Krasnodar, con únicamente uno.