Fernando lamenta el bajón del equipo en la segunda parte

José Antonio Jiménez
31/10/2020

De manera escueta, pero rotunda. Así valorada Fernando todavía en caliente el 2-1 encajado ante el Ath. Bilbao. “La primera parte ha sido buena, bajamos en la segunda… Luego puede pasar cualquier cosa. A balón parado hay que estar concentrados. Estamos cansados, falta un poco de concentración… pero no hay excusas. En los próximos partidos hay que sumar los tres puntos y estar más concentrados. Nos vamos tristes porque hemos perdido tres puntos”, relataba al respecto el mediocampista del Sevilla FC.

Joan Jordán, por su parte, argumentada sobre el resultado final que “sabíamos que era un partido muy importante. Nos vamos dolidos y muy jodidos. Hay que asimilar las cosas que se han hecho bien. Este partido no se podía escapar tras lo sucedido en la primera parte y en el arranque de la segunda. No hemos metido el segundo y luego ellos han cogido confianza. Hay que limpiar la cabeza ya de cara a los próximos partidos”.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

FC Krasnodar1
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.