muchodeporte.com Sevilla FC

Lopetegui reconoce que "el miedo a perder nos ha pasado factura"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
31/10/2020

Bastante crítico con el partido de su equipo se mostraba Julen Lopetegui al ser cuestionado por las claves del resultado final. “Han sido 60 minutos buenos, pero insuficientes. En los últimos 20 nos han superado. Teníamos que haber tenido más el balón. El cansancio ha pasado factura y nos llevamos una derrota dura. Estábamos ilusionados, pero eso no basta para ganar un partido. El fútbol nos ha castigado”, relataba en los medios oficiales del Sevilla FC.

Además, preguntado por los tantos encajados ante la tropa de Gaizca Garitano, no ocultaba el preparador sevillista que “todos los goles son evitables. En el segundo nos sorprenden desde el lateral. Pero creo que nos hemos metido demasiado atrás. Nos ha faltado tranquilidad, hemos jugado como ellos quería. Han apostado por el fútbol directo y no hemos buscado soluciones”.

En última instancia, el vasco argumentaba que “buscamos el segundo en el arranque de la segunda mitad, pero el miedo a perder nos ha pasado factura. Ya en otras ocasiones nos metimos atrás y nos ocurrió lo mismo. Era el peor escenario posible. ¿Los cambios? Es verdad que no han ayudado al equipo. Cuando se pierde de esta manera, el responsable es el entrenador. No estoy contento con los cambios”.

Imagen: sevillafc.es