muchodeporte.com Sevilla FC

La foto oficial, en el estadio Jesús Navas

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
06/11/2020

Jesús Navas tiene este viernes otro motivo para sentirse orgulloso. La foto oficial de cada temporada ha tenido lugar en el campo de la ciudad deportiva que lleva su nombre, el recinto principal donde juega el Sevilla Atlético y entrena el primer equipo. Este 6 de noviembre ha sido el día elegido para que la plantilla, cuerpo técnico y presidente posen delante de la fachada del estadio. Son los tiempos del Covid y evidentemente ahora es más incómodo mover a un grupo amplio a otro lugar a tomar la instantánea. En otras ocasiones se optó por el exterior del estadio, como en la 18/19 -frente a la puerta dedicada a Pedro Berruezo-, en la 16/17 junto a la Puerta 16 o en la 08/09, frente al mosaico de Santiago del Campo.

En ocasiones, este momento ha tenido lugar en lugares emblemáticos de la ciudad. Como recuerda la web oficial, "desde el Patio de Banderas a la Plaza de España, pasando por la el Rectorado de la Universidad, el Parlamento de Andalucía, la Puerta de Jerez, el Parque de María Luisa, los Reales Alcázares, la Plaza del Salvador y el Archivo de Indias". En la misma, abajo a la izquierda, figura Joris Gnagnon, con una pinta física que quizás otro día tocará valorar...

Qué mejor lugar que la casa de los canteranos, con el nombre del gran capitán detrás y el propio gran capitán como integrante de la plantilla... Navas es leyenda absoluta del Sevilla por todo lo que ha ganado con su club, con la selección, por ser ejemplo constante para los jóvenes por su esfuerzo y rendimiento... Estando en activo, ya tiene un campo a su nombre. Todo dicho.

Imagen: sevillafc.es