patrocina esta noticia

Era el día de ganar sí o sí

Redacción
08/11/2020

El triunfo no tuvo el menor brillo, ciertamente. El Sevilla anduvo muy atascado durante todo el partido. Sólo fue capaz de crearle una ocasión a Osasuna, un disparo de En-Nesyri fuera en la primera parte. Pero el fútbol es, sobre todo, un juego de momentos y los nervionenses aprovecharon el suyo con el tonto penalti cometido sobre Ocampos. El argentino marcó y fin de la historia.

El análisis debe ser más profundo, sin duda. La impresión es que el equipo no puede, que de fuerzas va muy justito. Acuña y Navas se lesionaron y no pudieron terminar el partido. Lopetegui tendrá que seguir afinando, dentro de que se mueve en unos márgenes de calidad en la plantilla mucho más reducidos de lo que parece.

En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Lucas Haurie y Rafael Pineda analizan una victoria clave, que cierra un inquietante ciclo de 1 de 12 puntos posibles. Ahora, al parón habiendo completado una semana de dos triunfos, uno en Champions y el mencionado de Liga.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

0
0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.