muchodeporte.com Sevilla FC

El Sevilla ya 'enseña' a Gnagnon

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
10/11/2020

Ahora que el virus todo lo ha cambiado, el flujo informativo que sale de las ciudades deportivas es muy limitado. De ahí que las imágenes que ha difundido el Sevilla este martes, con un Gnagnon integrado en el grupo y sonriente, tengan su importancia. El central había estado apartado por sus problemas de sobrepeso. Simplemente, no estaba en forma y no podía formar parte de una dinámica de trabajo normal de un equipo de alto nivel.

Ahora que hay parón, el francés va entrando poco a poco en la normalidad. Al menos ya trabaja con sus compañeros realizando los circuitos que preparan los físicos. Semanas atrás, ni Monchi ni Lopetegui le han dado bola al jugador en sus declaraciones por una sencilla razón: no estaba, no se podía tirar de él para una emergencia.

En adelante, se verá si Gnagnon es una opción sólida para Lopetegui o sigue en el ostracismo como hasta ahora. El centro de la defensa cuenta con dos elementos destacadísimos como Koundé y Diego Carlos. Pero son sólo dos. A Sergi Gómez le cuesta dar el nivel exigido, mientras que Rekik, por el momento, está por detrás de Sergi Gómez. Gnagnon todavía no se ha puesto en forma debido a que en Francia la Ligue 1 paró el pasado mes de marzo, aunque realmente sus problemas de sobrepeso han existido con Ligue 1, sin Ligue 1 y estando aquí en España compitiendo también.

Imagen: medios oficiales SFC